Ruth Ferrero Turrion, Profesora de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid e Investigadora Adscrita al Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) aborda la grave situación en Ucrania en la conferencia titulada «Rusia invade Ucrania: geopolítica del conflicto».

Ruth Ferrero es una gran conocedora de los diferentes conflictos producidos en las últimas décadas en el este de Europa y colaboradora de diferentes medios como analista de política internacional y europea en El Periódico. También ha colaborado con otros medios de comunicación como Esglobal, www.ctxt.es, Política Exterior y La Noche en 24h y en think tanks nacionales (Real Instituto Elcano, Fundación Alternativas) e internacionales (Migration Policy Institute, Institute of International Relations Prague). Sin duda una voz autorizada para ofrecer algo de luz sobre un conflicto que ha sacudido a todo el planeta y con consecuencias impredecibles.

Conferencia presentado por Eva González, directiva de la Cultural. 22 de abril de 2022, Antigua Escuela Comercio de Xixón

Pin It on Pinterest

X