Vídeos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Mesa Redonda: ‘Retos sindicales en el nuevo escenario político’

Fecha 30/05/19
Con las intervenciones de Begoña Cueto, Profesora de Economía Aplicada de la Universidá d'Uviéu; Unai Sordo, Secretario General de Comisiones Obreras y José Manuel Zapico, Secretario General de CCOO de Asturies; moderado por Borja Menéndez, Directivo de la Cultural. 30 de Mayo de 2019, Antigua Escuela de Comercio de Xixón.

Presentación del libro ‘No Tengo Tiempo’ de Jorge Moruno

Fecha 09/04/18
Presentación del Libro 'No Tengo Tiempo. Geografías de la Precariedad' a cargo de su autor, Jorge Moruno, con la colaboración de Ovidio Rozada, directivo de la Cultural. Biblioteca Pública Xovellanos (Xixón), 9 de abril de 2018.

‘Desmontando los Mitos Económicos de la Derecha’ de Eduardo Garzón

Fecha 15/07/17
Presentación del libro 'Desmontando los Mitos Económicos de la Derecha' a cargo de su autor, Eduardo Garzón, con la colaboración de Luis Miguel González López, Economista y Directivo de la Cultural, y Faustino Sabio, Coordinador de IU de Xixón, en la Carpa 'A Quemarropa' de la Semana Negra (Xixón, 15 de Julio de 2017).

Presentacion del libro «La clase obrera no va al paraíso»

Fecha 26/01/17
Video de la presentación del libro "La clase obrera no va al paraíso. Crónica de una desaparición forzada". Con la participación de sus autores, la periodista Arantxa Tirado y el músico Ricardo Romero (Nega), en el Centro Municipal Integrado Pumarín- Xixón Sur (Enero de 2017)

Pin It on Pinterest

Share this
X