Vídeos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Presentación del libro ‘Pescar el Salmón’ de Yago Álvarez

Fecha 16/11/23
16/11/2023, local de la Cultural (Escuela de Comercio de Xixón) Pescar el salmón pretende desmontar las narrativas creadas y las estrategias de manipulación de la opinión pública con la intención de que la ciudadanía pueda enfrentarse a la prensa económica.

Presentación del libro ‘La Pandemia del Capitalismo’ de Joan Coscubiela

Fecha 13/10/22
13/10/2022 Presentación del libro 'La Pandemia del Capitalismo' a cargo de su autor Joan Coscubiela. Presentado por Susana D. Tejedor, periodista del diario 'El Comercio'. Acto celebrado el 13 de octubre de 2022, en la Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón. Organizado por la Sociedad Cultural Gijonesa con la colaboración de CCOO Asturies.

Debate ‘Next Generation Asturies: Los Fondos Europeos A Debate’

Fecha 01/06/21
Debate organizado por la Cultural el 28/5/21 en el CMI de El Llano sobre sobre los Fondos Europeos (Next Generation EU), y su condición como instrumento clave para el futuro de Asturies. Debate moderado por Adrián Arias, (ex-VPTE. de FAV Xixón y Asesor en Bruselas del Grupo de la Izquierda Europea) y con la participación de Guillermo Ulacia (Femetal y...

La crisis del Euro 2.1 con Luis Miguel González

Fecha 13/04/20
Nuestro economista Luis Miguel González, emite en directo desde nuestro canal de Facebook, aportando las claves del acuerdo adoptado esta semana por el Eurogrupo y las perspectivas económicas de España en la Zona Euro. (12-abril-2020)

Pin It on Pinterest

Share this
X