Vídeos

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

POR UN TRABAJO DECENTE

Fecha 02/12/21
Acto organizado por las entidades culturales de Asturias, La Ciudadana, La Sociedad Cultural Gijonesa y Amigos de Mieres, celebrado el 23/11/2021 en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

Mesa Redonda: ‘Retos sindicales en el nuevo escenario político’

Fecha 30/05/19
Con las intervenciones de Begoña Cueto, Profesora de Economía Aplicada de la Universidá d'Uviéu; Unai Sordo, Secretario General de Comisiones Obreras y José Manuel Zapico, Secretario General de CCOO de Asturies; moderado por Borja Menéndez, Directivo de la Cultural. 30 de Mayo de 2019, Antigua Escuela de Comercio de Xixón.

Presentación del libro ‘No Tengo Tiempo’ de Jorge Moruno

Fecha 09/04/18
Presentación del Libro 'No Tengo Tiempo. Geografías de la Precariedad' a cargo de su autor, Jorge Moruno, con la colaboración de Ovidio Rozada, directivo de la Cultural. Biblioteca Pública Xovellanos (Xixón), 9 de abril de 2018.

Presentacion del libro «La clase obrera no va al paraíso»

Fecha 26/01/17
Video de la presentación del libro "La clase obrera no va al paraíso. Crónica de una desaparición forzada". Con la participación de sus autores, la periodista Arantxa Tirado y el músico Ricardo Romero (Nega), en el Centro Municipal Integrado Pumarín- Xixón Sur (Enero de 2017)

Pin It on Pinterest

Share this
X