Noviembre, 2022

22nov18:0020:00APLAZADORetos de futuro en la universidad de Asturies18:00 - 20:00

Más

Detalles

Por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra voluntad nos vemos obligados a aplazar la conferencia de Don Ignacio Villaverde, Rector de la Universidad de Oviedo, prevista para hoy a las 18:00 en la Sala de Conferencias de la Escuela de Comercio.

Esperamos poder realizar dicha conferencia en fechas próximas y rogamos disculpen las molestias.

—-

La universidad es una institución clave para el desarrollo formativo pero también social, cultural y económico de nuestra sociedad. Un espacio indispensable desde donde poder afrontar los cambios en ciernes que se están produciendo en unas sociedades contemporáneas inmersas en procesos imparables de  transformación en gran parte de los ámbitos.

Una institución clave para el futuro del desarrollo de Asturies como es la Universidad de Uviéu no puede ser en absoluto ajena a dichos procesos y por ello precisa de readaptarse a este nuevo contexto que plantea retos como los imparables procesos de digitalización, la transición energética, los cambios en el paradigma educativo, así como la adaptación e implementación de nuevas tecnologías. Todo ello en un momento donde la complicada situación económica lastra el futuro de no pocas instituciones universitarias en nuestro país.

Por ello contaremos con la presencia de Don Ignacio Villaverde, Rector de la Universidad de Uviéu que abordará estos retos de una de las instituciones claves para el desarrollo de Asturies en las próximas décadas.

Hora

(Martes) 18:00 - 20:00

Localización

Escuela Comercio

Tomás y Valiente, 1 2ª planta 33201 – Xixón

Pin It on Pinterest

Share this
X