Diciembre, 2021

03dic19:0021:00Pedro Vallín prensenta C3PO en la corte del rey FelipeAcompañado de Germán Ojeda19:00 - 21:00

Pedro Vallín C3PO en la corte del rey Felipe

Más

Detalles

«España se debate hoy en un interregno lleno de incertidumbres en el que sus pulsiones de progreso y atraso han elegido retarse en un duelo a muerte.»

Esta es la crónica del conflicto entre transformación y resistencia que se ha producido durante los últimos en nuestro país. El final abrupto del consensos de la transición explica los grandes debates de esta convulsa década que nos ha traído hasta este momento reaccionario en el que estamos inmersos, algo por otro lado común a todo Occidente y que en España se materializa en el aparente regreso de un viejo nacionalcatolicismo acompañado de un momento trumpista trufado de antipolitica.

Pedro Vallín (Colunga, Asturies, 1971) es periodista. Ha ejercido con versatilidad forzosa en las secciones de Sucesos, Local, Economía, Cultura y Política de medios como La Nueva España , El Comercio y Metro , así como en media docena de medios digitales.. Es uno de los fundadores de los Premios Feroz, los Globos de Oro del cine español, y en la actualidad ejerce como corresponsal parlamentario del diario La Vanguardia.
Ha publicado con Arpa el ensayo cultural ¡Me cago en Godard! (2019).

Hora

(Viernes) 19:00 - 21:00

Localización

CMI d'El Llano

Calle Río de Oro, 37

Pin It on Pinterest

Share this
X