Septiembre, 2026
17sep19:0021:00"Algo que hicimos juntos" de Jorge TamamesPresentación del libro19:00 - 21:00

Detalles
Presenta: JUAN PONTE, Director de la Agenda 2030 del Principáu d'AsturiesGanador del II Premio Utopías que caben en el BOE, Algo que hicimos juntos combina narración y ensayo para imaginar una
Más
Detalles
Presenta:
JUAN PONTE, Director de la Agenda 2030 del Principáu d’Asturies
Ganador del II Premio Utopías que caben en el BOE, Algo que hicimos juntos combina narración y ensayo para imaginar una España en la que la sociedad participa de forma activa en un servicio civil obligatorio y universal. Este sistema de “guardias” afronta los grandes retos de nuestro tiempo: la crisis climática, la degradación ambiental, la salud pública o el cuidado de las personas.
A través de un dispositivo narrativo singular, el libro despliega una propuesta política concreta y ambiciosa: repensar el papel del Estado y la ciudadanía para dar respuesta a problemas que ya no pueden abordarse de manera individual, así como reflexionr sobre el valor de lo común y la necesidad de reconstruir vínculos de fraternidad en sociedades cada vez más fragmentadas.
Hora
(Jueves) 19:00 - 21:00
Localización
Escuela Comercio
Tomás y Valiente, 1 2ª planta 33201 – Xixón