Un año más la Sociedad Cultural Gijonesa y el Festival Internacional de Cine de Xixón (FICX) aunan sus fuerzas para colaborar en la próxima edición del festival gijonés. Pedro Roldán García presidente de la entidad y Alejandro Díaz Castaño director del FICX han procedido a renovar un año más una colaboración que en la edición anterior fue muy productiva para ambas entidades.

El Festival de Cine de Xixón es uno de los grandes eventos culturales de nuestra ciudad con décadas de exitoso recorrido difundiendo la cultura cinematográfica en nuestra ciudad y siendo ya un referente imprescindible dentro del panorama cinéfilo en nuestro país. La colaboración entre entidades de la sociedad civil e instituciones públicas como el FICX es un instrumento imprescindible para la creación y difusión de actividades culturales de máximo interés.

Esperamos poder anunciar pronto los frutos de esta colaboración entre ambas instituciones que seguro se concretarán en actividades del mayor interés en la línea de lo realizado en años anteriores.

Pin It on Pinterest

Share this
X